.

.

menu

inicio sobre mí deviaje relatos barcelona pictureperfect

Páginas

¡Quén me mandaría a mí meterme en este lío!


Hola!!

Antes de nada quiero darte la bienvenida a mi pequeño mundo online. Todavía estoy empezando así que agradezco enormemente la curiosidad que te ha empujado a echar un vistazo al blog.


Me llamo Eva y tengo 28 años (YA?????). A pesar de mi edad, todavía me considero una cría soñadora que busca su camino en la vida.

¿Qué cuándo me decidiré por fin por mi camino a seguir? Aun no lo sé, posiblemente tardaré tooooda la vida.

Me gustaría explicarte qué me ha llevado a la absurda idea de decidir abrir un blog pero para ello tenemos que viajar unos meses al pasado...



Todo comenzó durante un viaje que hice a Sri Lanka en octubre del año pasado. Viajaba con mi pareja y dos amigos más. Los tres saben lo mucho que me gusta pasarme horas y horas escribiendo y, además, durante ese viaje me dio por colgar cada día una foto en Instagram con algo que me había llamado la atención.
 
Los tres empezaron con aquello de: "Si tanto te gusta escribir, ¿Por qué no te creas un blog? puedes hablar de lo que quieras, escribir lo que quieras y podrás compartirlo con personas que tengan las mismas inquietudes que tú."

 
Por supuesto yo respondía una y otra vez: "Sí, sí, sí... ¿Cuántas veces hará falta que os explique que el hecho de que me guste hacer algo no implica que, además, se me dé bien?" 
 
Ya sabéis lo fácil que es aferrarse al salvavidas de la inseguridad para evitar emprender nuevos retos. Pero a quién le podría gustar descubrir que, en efecto, aquello que con tanto amor practicas y que tan feliz te hace, se confirme como algo para lo que eres un desastre. 
 
Al final no sé bien qué fue lo que me llevó a hacerlo, si el aire de aquel país tan bonito que te invitaba a querer vivir intensamente cada día de esta corta vida, el entusiasmo y optimismo que te contagia la idea de saber de un nuevo empleo en el hospital que te espera a la vuelta o la aceptación de que siempre que he hecho caso a mi pareja al final ha resultado que él tenía razón y yo no (y esto último lo confieso a regañadientes).
 
 
La cuestión es que aquí estoy, tratando de emprender una nueva aventura con la que, de paso, estoy aprendiendo un montón de informática. O mejor dicho, paso horas peleándome con mi ordenador hasta que consigo colocar algún widget nuevo o cualquier otra cosa.
 
La verdad es que hay que dedicarle un montón de horas, resulta que no es tan fácil como  escribir y publicar. Además hay que conseguir una apariencia que combine con tu personalidad y sea agradable a la vista, por no hablar de las horas que tienes que dedicar a promocionarlo para que la gente lo conozca.
 
(A no ser que te importe un comino que alguien lo lea, entonces es tan sencillo como escribir, publicar y pasarlo bien siendo el único lector. Y no lo digo a malas, hay gente que utiliza el blog como diario personal y me parece una idea genial.)

La cuestión es que prometo esforzarme todo lo posible para conseguir que si entras una vez en este blog, quieras volver a entrar cada semana. Y, por supuesto, todos los comentarios, opiniones y consejos  que queráis aportar serán bienvenidos para hacer de este blog un mundo mejor.
 
Bueno, bueno, al final lo que pensaba que serían un par de párrafos se ha convertido en todo un blablablabla... así que hasta aquí llego.
 
Si quieres conocerme un poquito más te ánimo a leer mi carta de presentación en la que te lo cuento todo.
 
Un saludo y hasta pronto.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, acabas de hacerme muy feliz :)